jueves, 14 de junio de 2007

"Quiero ser goleador" - Olé

La Gata, pretendido por el América, suma nueve goles, está a dos de Palermo y se ilusiona con el Pichichi: "No lo planeé, pero me gustaría".



Relajados? Ni ahí. Los jugadores de San Lorenzo lucen insaciables, apenas horas después de consagrarse campeones del Clausura, ya encontraron una motivación interesante, como para no enfrentar a Quilmes con síndrome de relajación: Gastón Fernández, goleador del Ciclón hasta el momento, con nueve conversiones, está a sólo dos escaloncitos de Martín Palermo en la tabla de scorers, con el condimento de que el Loco no jugará la última fecha del torneo. ¿La Gata goleador? "Je. Sí, me gustaría. Sinceramente no es algo que me haya propuesto en lo personal cuando empezó el torneo, pero hoy, ya con el equipo campeón, voy a tratar de serlo", admite, el atacante, sonriente, en conferencia de prensa.

Claro, sus compinches lo bancan. Cuando el periodismo comentó que Ramón Díaz les tiraba 100 dólares a sus compañeros del Yokohama para que lo asistieran, ¿a quién se le pudo haber salido la cadena? ¡A Lavezzi! Como quien no quiere la cosa, intervino en la charla para disparar: "No, no, 1.000 dólares le vamos a pedir, ja ja ja ja". Rápido como a la hora de definir, la Gata, seguido de cerca por el América mexicano, apura: "No voy a necesitar el tema económico para que puedan ayudarme. Hay que disfrutar un partido en el que somos campeones".

0 comentarios: