A tres días del partido con Arsenal, Ramón Díaz está en todos los detalles. Esta tarde terminó rápidamente la práctica para cuidar a sus muchachos de cara al gran choque del domingo, en el que su equipo buscará un triunfo para quedarse con el título. La novedad es que vuelve el tridente ofensivo desde el arranque: Fernández se suma a Silvera y Lavezzi. "Estoy con muchas ganas", dijo La Gata, tras el entrenamiento.
En San Lorenzo ya se siente el olor a campeón. A tres días del partido ante Arsenal, en el que el equipo de Ramón Díaz tendrá la chance de quedarse con el título del Clausura, el clima en el Ciclón es de suma tranquilidad. Para el choque del domingo en el Nuevo Gasómetro, el técnico se la juega con el tridente ofensivo: La Gata Fernández, Silvera y Lavezzi van desde el arranque. Con un triunfo como local, el festejo será todo azulgrana.
En la práctica de hoy, los titulares vencieron a los suplentes por 1-0 con de Lavezzi y El Pelado detuvo el entrenamiento a los 22 minutos, para que sus jugadores no tomen frío. En todos los detalles. El DT paró a Orión; Adrián González (aunque seguramente jugará Tula), Bianchi Arce y Bottinelli; Rivero, Ledesma, Hirsig y Ferreyra; Gastón Fernández, Silvera y Lavezzi.
Tras el breve picadito de esta tarde, La Gata Fernández se mostró confiado y contento por volver a estar desde el comienzo. "Estoy con muchas ganas de volver al equipo y de estar en un partido tan importante como el del domingo. Me dolió quedar afuera con Argentinos porque venía jugando y me siento bien, pero son cuestiones tácticas y decisiones de Ramón que tengo que entender", contó el delantero.
Por último y con relación a la clara posibilidad de gritar campeón este mismo fin de semana, el goleador fue cauteloso. "Todavía falta un partido. Se habló mucho del tema de la camioneta, pero nosotros estamos muy metidos en el partido del domingo. Tenemos que apostar al juego colectivo, jugar por las bandas y tener cuidado. Pensar en lo que podemos hacer nosotros. Después, si ganamos, será el turno de festejar", concluyó.