La Gata Fernández, nuevo jugador del Pincha confesó que se inclinó por la oferta del club de La Plata, por las palabras de Sensini, su nuevo DT. "Necesitaba que me llame el entrenador y me hable cómo me habló", dijo el ex Racing, River y San Lorenzo. Igualmente, agradeció a Comparada por haberlo contactado para jugar en el Rojo.
A la Gata Fernández le fue muy bien en todos los equipos en los que jugó en el fútbol argentino. Con River salió campeón, a pesar de haber sido pocas veces titular, en Racing se convirtió en un referente de los hinchas y en San Lorenzo, también festejó un título. Ahora, tendrá la oportunidad de seguir con su exitosa carrera en Estudiantes, club a que llega por un año, a préstamo."Llego a un club totalmente ganador y espero, que podamos seguir con esa racha", aseguró La Gata en el programa Un buen momento, que se emite por La Red. El delantero tenía ofertas de Independiente y del propio equipo de La Plata, por quien se definió, gracias a un llamado especial.
"Tuve una charla importante con Sensini. Es importante que un entrenador me tenga confianza para que yo pueda llegar a mi mejor nivel. Necesitaba que me llame el entrenador y me hable cómo me habló. La charla con él tuvo mucho que ver para mi llegada", confesó Fernández, que viene de jugar en los Tigres de Monterrey.
El propio jugador fue quien reconoció el acercamiento de Independiente para poder contratarlo, a pesar de su pasado en Racing. "Era algo concreto. Comparada se portó muy bien conmigo, pero tuve que tomar la decisión y venir a Estudiantes era lo que yo necesitaba", sostuvo.
Además, La Gata se tomó un momento para hablar de River y reconoció que le gustaría volver a vestir la camiseta del club en el que nació. "Ojalá pueda regresar algún día y demostrar que sí puedo jugar ahí. Es un sueño. Viví diez años de mi adolescencia y de mi juventud en el club", declaró.