Ramón no confirmó al tridente de puntas pero su bautismo es casi un hecho. El que está en duda: Torres.
La idea de poner contra Lanús a la Gata, Silvera y Lavezzi me encanta. En la práctica de fútbol del jueves funcionaron muy bien juntos, el Pocho ya está bárbaro... Pero lo decidiremos mañana (por hoy). Sé que a los hinchas les gustaría, y yo no tengo dudas. Aunque todavía no puedo confirmar el equipo".
El speach de Ramón hace que los hinchas ya se relaman con ver, al menos, una partecita del exquisito repertorio que el tridente mostró entresemana. ¿Que puede impedirlo, entonces? Al DT le preocupa quedar descompensado y parir alguna contra, además de sumar a un player de baja estatura ante un rival que va bien de arriba. Así y todo, es casi un hecho que el trío será de la partida.
La única duda real real que merodea la cabeza del DT es si Aureliano Torres está para jugar. El tema es que el lateral paraguayo jugó el jueves con su selección (0-2 ante Colombia) y ayer no se entrenó. Hoy lo probarán y, de no estar al 100%, el lateral izquierdo lo ocupará Voboril. Los 11, pues, serían: Orión; González, Méndez, Bottinelli, Torres o Voboril; Rivero, Ledesma, Ferreyra; la Gata, Lavezzi y Silvera. ¿Otros concentrados? Champagne, Bianchi, Alvarado, Acevedo, Cadelago, Villalba, Ulloa, Acosta y Jiménez.