La Gata disfruta de su gran momento y de que San Lorenzo mira a todos desde arriba. Pero no se olvida de su salida de River. "Hay que preguntarle a Passarella", dice el delantero cuando le consultan por qué se fue del club. Luego, sin mencionarlo directamente, avisa que tiene sed de revancha. "Este es un desafío, para demostrarle a los que no confiaron en mí que se equivocaron", dispara.
"Va a venir uno diez veces mejor que Romagnoli", dijo Ramón Díaz en plena pretemporada cuando se cayó la vuelta del Pipi a San Lorenzo. Hablaba de Gastón Fernández, a quien conocía mucho de su etapa como DT de River. Más allá de que el riojano haya exagerado, lo cierto es que el delantero cada día le demuestra que no se equivocó con su elección. Es que La Gata se adaptó muy rápido a su nuevo equipo y es una de las figuras del líder del Clausura.
"Ahí exageró un poco Ramón. En ningún momento me creo más que Romagnoli, pero si era importante demostrar lo que uno sabe", recordó el ex River en una charla bien relajada en el programa 5 a la barrera, que se emite por TyC Sports. El romance entre Gastón Fernández y Ramón Díaz parece estar en su mejor momento. "El me llevó a hacer mi primer pretemporada con el plantel profesional. Hay que darle la importancia que tiene al ser Ramón Díaz, que haya tomado el desafío de dirigir San Lorenzo en un momento no venían bien. Está haciendo callar las bocas que en un momento pensaban que él no tenía capacidad".
Cuando le preguntaron por qué se tuvo que ir de River, a La Gata le cambió la cara. Se nota que no fue como él hubiera querido. "Hay que preguntarle a Passarella", contestó entre risas. Y luego explicó: "Después de hacer un buen campeonato en México me volvió la confianza de que podía hacer las cosas bien. Le mostré mi deseo de poder quedarme en River para pelear por un lugar. El me dijo que sí, que en la pretemporada iba a tener esa posibilidad. Pero como después de 5 partidos jugué muy poco, ahí es donde uno tiene que ver la realidad".
Luego, sin mencionar su nombre pero en clara referencia al Kaiser, mostró su deseo de triunfar en el Ciclón y poder salir campeón. "Este es un desafío, para demostrarle a los que no confiaron en mí que se equivocaron y de agradecerle a la gente de San Lorenzo que sí apostó por mí".
Sus últimas actuaciones, ante Boca, Banfield y Central, contribuyeron mucho a que San Lorenzo se llevara la victoria. "Estoy muy contento de haber podido convertir en tres partidos consecutivos y haber ayudado al equipo a ganar". Para La Gata, San Lorenzo no puede subestimar a ningún equipo en su luchar por el título. "River y Boca van a pelear el campeonato por la importancia que tienen. Vélez se está reencontrando con su fútbol, Estudiantes también. Para nosotros van a ser difíciles todos. El torneo está bastante parejo y el que llegue mejor hará la diferencia.
lunes, 19 de marzo de 2007
Ràpido y furioso - Olé
Publicadas por Webmaster "La Gata Web" a las 8:00:00 p. m. 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)