jueves, 14 de junio de 2007

Lágrimas de una "Gata" que lloró de emoción - 26 noticias

“Es para vos Ramón”, dijo Gastón Fernández después de marcar el tercer gol de San Lorenzo. Es que el ex River fue rescatado por el técnico ’azulgrana’ cuando nadie lo tenía en cuenta y Passarella lo ignoraba. Durante el Clausura fue una de las grandes figuras del equipo.
Gastón Fernández fue la figura de San Lorenzo ante Arsenal. Y se transformó en el goleador del Ciclón, que después de seis años pudo volver a gritar campeón.
“Estoy muy feliz. La verdad es que cuando llegué al club sabía que se podía venir algo grande y por suerte pudimos coronar tantas expectativas”, señaló un eufórico Gastón Fernández.
La “Gata” fue reemplazado por Adrián González y se llevó la ovación de su vida. Cuando llegó al banco de suplentes no pudo contener tanta emoción y se puso a llorar, abrazado a Diego Rivero.
“Es que la emoción fue muy grande, porque uno se pone a pensar todo lo que vivimos y esto es increíble”, sentenció.
El ex jugador de Racing y River, entre otros, se mostró muy agradecido con el entrenador de San Lorenzo, al punto que le dedicó señalándolo, después de marcar el tercer gol del equipo.
“No hay dudas que Ramón tiene mucho que ver en este título. Yo siempre le voy a estar muy agradecido, porque confío en mí y yo espero haberle retribuido tanta confianza”, concluyó.

0 comentarios: