Confirmado: Lavezzi se desgarró y estará alrededor de tres semanas inactivo. Gastón Fernández aparece como el suplente predilecto de Ramón. Mientras tanto, el 9 se muestra tranquilo y dice: “Es el momento de despegar y afianzarme”.
Muy poco tiempo había transcurrido después del grito agónico de Lavezzi y toda la gente azulgrana cuando el Pocho hizo señas al banco y se dejó caer. Ese pinchazo habitual de desgarro se le había clavado en el recto anterior del cuadriceps derecho, o más burdamente, en el muslo. Esa lesión míofibrilar de la que habla por estos días el doctor del plantel, Rafael Giulietti es la que dejará al jugador aproximadamente tres semanas fuera de la cancha, perdiéndose los partidos con Banfield, Central e Independiente. Por eso, pese a que el técnico no quiso dar pistas, Gastón Fernández aparece con serias chances de ser su reemplazante.
El Pocho está entrenando con la selección en forma diferenciada, al igual que Cristian Ledesma que ya venía con una sobrecarga muscular. Por su parte Bottinelli está trabajando a la par del resto de los convocados.
Por lo pronto, la Gata se mantiene tranquilo, pero contento. Esa alegría que lleva consigo es difícil de disimular. Pasa que el domingo fue un día redondito para él: jugó un buen partido, convirtió su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y por si fuera poco ante el máximo rival de su historia; recordemos que "nació" futbolísticamente en River.
"El rendimiento del equipo está por encima de lo personal. Pero lógicamente uno está contento por las dos cosas", señala para después dejar una frase de esperanza: "Espero poder despegar y afianzarme ahora".
Fernández también sabe que los buenos resultados aumentan la presión, aunque parece no preocuparlo demasiado: "Obviamente por cómo se dio el partido y cómo jugó San Lorenzo nos posicionamos de otra manera frente al resto de los equipos", afirmó muy tranquilo. Y después se la jugó a muerte por el grupo: "Este equipo tiene ganas de hacer algo importante. Eso se ve en la actitud y en el buen inicio del torneo".
"Estamos con confianza", señaló la Gata como si fuera necesario que lo diga después de escuchar sus palabras un rato. Y continúa: "Encima el público está de nuestro lado, alentando, yendo a la cancha; eso es algo que a nosotros nos importa mucho, nos hace muy bien", sostuvo.
El ex River y Racing, quien participó de los trabajos de gimnasio y rutinas físicas junto con los que fueron parte del triunfo sobre el equipo de Miguel Ángel Russo, metió el zarpazo antes de retirarse. "No es muy común que Boca deje esos espacios en su cancha, por suerte nosotros supimos aprovecharlos y dejar con la boca cerrada a todos los que creían que era imposible que nosotros ganáramos ahí", sentenció la Gata con la misma potencia con la que sacó su remate ante la salida de Caranta el domingo.
jueves, 8 de marzo de 2007
Se viene la Gata - Mundo Azulgrana
Publicadas por Webmaster "La Gata Web" a las 2:54:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario