Con dos goles, fue la figura de San Lorenzo y recibió el cariño del público; Ledesma y Orion también se lucieron
Mucho tiene que ver la confianza de Ramón Díaz en el momento de Gastón Fernández. No se trata solamente de enaltecer el gran trabajo del técnico riojano, que eligió con éxito a los refuerzos que sumó San Lorenzo, pese a atravesar una época de bolsillos flacos . El DT supo cómo estimular a La Gata , que se había bajoneado al no encontrar por segunda vez su lugar en la vida de River, pero que hoy disfruta del cariño del público azulgrana.
Como sucedió hace unos años con los hinchas de Racing, el delantero ahora se ganó los elogios de todo Boedo. Por ahora, parece que su historia está alejada de Núñez.
Bastó con un gol en la Bombonera el día del 3-0 a Boca para adueñarse de los primeras loas. Lo que la otra vez se había traducido en fuertes aplausos, ayer se convirtió en una estruendosa ovación, con voz de reconocimiento por esos dos goles que le dieron el triunfo al equipo y la sensación de disfrutar la punta del Clausura en absoluta soledad.
Su voz suave se escuchó apenas. Al paso, con la sonrisa como atisbo de su alegría, La Gata Fernández alcanzó a agradecer el afecto de los simpatizantes. "Estoy muy feliz porque me están saliendo bien las cosas. Además, es muy lindo que la gente te aplauda, te reconozca lo que hiciste dentro de la cancha con una ovación", dijo.
River lo vio nacer, pero su paso por Racing tal vez fue el momento de maduración. A los 23 años, Fernández es un futbolista con personalidad, más allá de sus virtudes deportivas. Ayer no se inquietó cuando pateó el penal; picó la pelota con un toque suave, una acción que puede ser calificada de atrevida, pero que simplemente fue una demostración de su calidad.
En el segundo gol concluyó una buena jugada colectiva con una definición certera y precisa. Fernández rara vez se equivoca en los últimos métros.
Ahora que San Lorenzo llegó a la cima, es posible que la mayoría de las luces apunte a Fernández, la figura en el éxito sobre Banfield
0 comentarios:
Publicar un comentario