La "Gata" no sólo fue el goleador del equipo sino que también se convirtió en uno de los mejores jugadores. En River no lo quisieron y brilló en el "Ciclón".
El goleador de San Lorenzo Gastón Fernández se mostró emocionado por el título conseguido y agradecido con el entrenador, Ramón Díaz, por haberlo convocado a integrar el plantel del nuevo campeón del fútbol local.
"A Ramón Díaz le debo muchísimo. Se la jugó por mí cuando nadie confiaba. De River me tuve que ir por la puerta de atrás. Nunca me dieron las posibilidades que tuve acá", destacó.
"Me siento muy a gusto en el club e integrar este grupo es para mí una de las mayores satisfacciones que me dio el fútbol", añadió.
La "Gata" se mostró conforme con el nivel exhibido a lo largo del certamen, que le permitió ser el máximo artillero del conjunto campeón.
"Mi nivel fue bueno durante todo el campeonato. Estoy pasando un muy buen momento, pero me ayuda mucho el equipo", destacó.
Además, anunció que le gustaría continuar en el club porque siente que ya entró en el corazón de la gente, que lo aprecia, según lo que es capaz de percibir.
"Ramón Díaz fue el que me pidió con insistencia porque quería que viniera a hacer cosas importantes a este club. Ahora puedo disfrutar todo esto y se le quiero agradecer", destacó.
El atacante celebró como "una revancha" personal el título que logró con San Lorenzo, luego de que en River, los entrenadores Reinaldo Merlo y Daniel Passarella le hayan negado la oportunidad de integrar el plantel principal.
"En River sostengo que en la etapa de (Leonardo) Astrada, cuando él confió en mí y sí me dio posibilidades, cumplí. Después fueron dos técnicos como Merlo y Passarella los que no confiaron en mí y ya no estuve en el plantel", expresó.
"Es una revancha, pero es sana. Yo no tengo nada contra Passarella y estoy contento de poder festejar el título. Cada día de pretemporada que yo hice en River me sentí más afuera y ahora estoy agradecido a San Lorenzo y a (Rafael) Savino (presidente del club)", recalcó.
"Este fue un equipo fantástico y eso me ayudó mucho para poder rendir de la forma en que lo hice. Contribuí con goles en partidos clave, pero lo más importante fue que sirvieron para que el equipo ganara. Siempre lo personal pasa para un segundo plano", apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario