Gastón Fernández se fue de River porque Passarella lo tenía relegado, y hoy es goleador y figura del San Lorenzo puntero del Clausura. “Quiero demostrarle a la gente que no confió en mí que se equivocó” dijo. Igual, aclaró: “Me pone más contento que el equipo funcione y consiga resultados”
Su nueva casa, el Gasómetro. La cancha
donde la Gata Fernández se reencontró
con su nivel
Gastón Fernández está viviendo un momento muy especial. Y lo disfruta como tal. Se fue de River por la puerta de atrás, muy relegado por Daniel Passarella, y hoy es figura y goleador de San Lorenzo, el único puntero del Clausura.
“Más allá de lo personal, me da confianza que el equipo esté funcionando y consiga resultados. Pero tenemos que apostar a seguir creciendo y mantenernos arriba. A todos nos gusta estar punteros pero el campeonato va a ser difícil porque es muy parejo”, señaló la Gata Fernández tras la práctica de ayer en el Nuevo Gasómetro.
Luego, se metió en el plano personal y admitió: “Estoy muy contento de haber podido convertir en tres partidos consecutivos y haber ayudado al equipo a ganar”.
En el mismo sentido se refirió a la oportunidad que le dio Ramón Díaz, y este sabor a revancha por las buenas actuaciones: “Este es un desafío para demostrarle a la gente que no confió en mí que se equivocaron y de agradecerle a la gente de San Lorenzo que sí apostó por mí”.
Consultado sobre la importancia de Ramón Díaz en este momento del equipo, tras un final de 2006 muy problemático, el delantero aseguró:
“Hay que darle el valor que tiene porque para Ramón también fue un desafío dirigir a San Lorenzo en un momento que no venían bien. Está haciendo callar las bocas que pensaban que él no tenía capacidad”.
Sobre los rivales en la lucha por el título, habló de varios candidatos:
“River y Boca van a pelear el campeonato por la importancia que tienen. Vélez se está reencontrando con su fútbol, Estudiantes también. Para nosotros van a ser todos difíciles. El torneo está bastante parejo y el que llegue mejor hará la diferencia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario