Con cuatro gritos, la Gata Fernández es el top scorer del Ciclón. Y los últimos dos los celebró danzando: "Ojalá pueda hacer más goles, así vienen más bailes", tira.
"No es por nada en especial que vengo festejando así, es para hacer algo", cuenta sobre el sello que le viene imprimiendo a sus gritos. Cada uno de los dos actos ya realizados tiene su historia. Porque, como los chiches en campo, el ex River, Racing y Monterrey de México sabe variar el repertorio. Contra el Taladro, en el 2-1, "hice el borracho, estuvo bueno, je", cuenta. Y se lo dedicó a Andrés Silvera con el índice, su ocasional asistente. El 1-0 a Central, en cambio, tuvo una espontánea reunión de producción previa... "La noche anterior estuvimos con el Malevo (Ferreyra) y otros compañeros jugando al Play Station. Y en los goles, algunos jugadores festejan bailando. Entonces, se me ocurrió imitarlo", explica la concepción de la idea el mimado del DT, quien lo llevó de pretemporada, en la etapa del Millonario, cuando apenas era una promesa de 16 años.
"Todo el equipo está con confianza, ahora tenemos que aprovechar la pequeña ventaja que sacamos, pasamos por un buen momento", se entusiasma la Gata, el último refuerzo, la tercera pata de la tríada soñada con Lavezzi y el Cuqui Silvera. Aunque, por lesiones y suspensiones, el recurso no pudo ver demasiada acción. Sin embargo, eso no impidió que el dancer Fernández brillara a tono con el 1.100.000 dólares que le pagaron un grupo empresario y San Lorenzo por el 70% del pase a River. Y que a sus goles, les agregara el bonus track del baile. Doble programa: juega el Ciclón. Y presentan Cats, el musical...
0 comentarios:
Publicar un comentario