En el primer tiempo tuvo que trabajar bastante el arquero. Y en el segundo, apareció el ex River para definir el partido. Así, San Lorenzo sigue arriba.
De un área a la otra. Así lo ganó anoche San Lorenzo en Rosario. Porque cuando sufrió los ataques de Central, Agustín Orion lo bancó siempre. Y cuando tuvo que ganarlo, Gastón Fernández fue clave con su paso goleador que ya se está haciendo costumbre —lleva tres partidos seguidos marcando—. Así, con la mano de Ramón Díaz presente —a Orión le dio la titularidad incluso cuando en el club aún estaba Sebastián Saja y a la Gata lo pidió a gritos— se llevó los tres puntos de aquí y tendrá una semana más mirando todos desde lo más alto del Clausura.
Fue clave Gastón Fernández, claro que sí. No estaban Ezequiel Lavezzi, desgarrado, y tampoco Andrés Silvera, con anginas. No se notó. Porque el "9" fue figura. Buscó siempre y en la que tuvo clarita facturó. Fue a los seis minutos del segundo tiempo, cuando el boliviano Ronald Raldes perdió la pelota a la salida de su área y él se la robó, utilizó a Malinga Jiménez como señuelo cuando estaba solo y le dio de lleno al arco para vencer a Cristian Alvarez y poner el 1 a 0.
Antes, sobre todo en el primer tiempo, había probado al arco varias veces aunque siempre con remates débiles. Y durante todo el partido fue el jugador que más castigo recibió ya que los jugadores de Central le hicieron muchas faltas. Al cabo, la noche de Fernández en Rosario fue lo que viene pasando en los últimos fines de semana, porque el delantero venía de marcarle un gol a Boca en la Bombonera, y de anotar dos ante Banfield la semana pasada, en un partido en el que también había jugado bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario