Hace unos días, Gastón Fernández dejó entrever que la herida por la manera en que lo fueron de River seguía abierta: "¿Qué si voy a saludar a Passarella? Cuando me tuve que ir de River no me saludó nadie..." Y ayer, con la igualdad en cero, fue directo: "Quedé en deuda con mi técnico. Quería hacer un gol para ir a dedicárselo".
Su técnico, obviamente, es Ramón Díaz y no Daniel Passarella. Está clarísimo: "En un momento complicado para mí, él, Ramón, fue el único que confió en mí. Me rescató, por decirlo de alguna manera. Fue muy importante para que venga a San Lorenzo. Siempre le voy a estar agradecido por lo que hizo por mí. Me respetó en todo sentido".
—¿Con qué sensaciones te vas?
—Y, con un poco de bronca. Porque hicimos todo lo posible para ganar sumar de a tres. Fuimos superiores en todo momento.
—¿Qué les faltó?
—Nos faltó acertar en la definición, un ítem en el que hasta ahora no habíamos fallado.
—Pese a que hay quienes sostienen que San Lorenzo se cae, ustedes no aflojan...
—Siempre se habla de los mismo, desde que empezó el torneo que vienen diciendo que nos vamos a caer... Pareciera que no quieren que demos pelea hasta lo último. A esos que no confían en nosotros no le vamos a dar el gusto. Faltan cinco partidos y para nosotros son cinco finales.
—¿Te sorprendió la actitud que tuvo River?
—Ellos se defendieron bien, cerca de su arco. Y lo hicieron bien...
0 comentarios:
Publicar un comentario