martes, 13 de marzo de 2007

Algo personal - Olé

Ramón Díaz apostó fuerte por la Gata y él responde, al ritmo del equipo y de su vida: "Me siento bien".

La apuesta entre Ramón Díaz y Olé sigue en pie. Y aunque el Pelado está de parabienes por la racha goleadora de Gastón Fernández, todavía no se anima a poner punto final al debate que planteó sobre si la Gata es "diez veces mejor que Leandro Romagnoli", de acuerdo a lo que aseveró cuando se cayó el regreso del Pipi y juró que llegaría un refuerzo tremendamente superior. Pero, lo dicho: el rubio está on fire, como alguna vez lo estuvo en Racing y como nunca pudo hacerlo en River. "Déjenmelo trabajar, hace 20 días que lo tenemos", le había dicho Ramón a este diario la semana pasada. Y la Gata, ¿explotó? Ni él lo dice. Al menos, explica parte de este momento: "Me siento bien en lo personal, con mucha tranquilidad, algo que quizás antes no tenía".

—Por el segundo festejo (pelota bajo la camiseta emulando panza de embarazada) imagino que esa calma tendrá que ver con tu familia...

—La dedicatoria fue especial, porque mi mujer, Paula, estaba en la platea y ya no podrá ir a la cancha: está embarazada, tiene que empezar a cuidarse y ya no podrá ir a la cancha.

—¿Primerizos?

—Sí, se va a llamar Lautaro. Estamos muy contentos.

—Se viene el tatuaje con su nombre...

—Voy a ver, porque no me dejan, ja. Veremos...

—¿Por qué alcanzaste este nivel tan pronto?

—Me sentí bien dentro de la cancha. Las horas de trabajo suman... Pero lo importante es que todos sabemos que debemos esforzarnos. Por algo estamos punteros: sabemos que tenemos que seguir creciendo, mejorando, sin creernos más que nadie.

En eso está: modestia a flor de piel, esperando la paternidad y mentalizándose. "Nos preparamos para mantener la punta", avisa

0 comentarios: