Gastón Fernández fue protagonista de una de las novelas del verano. Primero fue la Ezequiel Lavezzi, ahora su compañero, quien después de estar "transferido" a River, finalmente se quedó en Boedo. Después le toco a él, sobre el cierre del libro de pases, postergar día a día su, finalmente, llegada a San Lorenzo.
La Gata debutó el sábado en Santa Fe, ante Colón, cuando ingresó a los 30 del segundo tiempo. Esta tarde tendrá su primera vez como titular y no esconde su alegría: "Estoy contento de poder jugar. Lo importante para mí en este momento es estar en la cancha y sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Y también poder completar un partido entero".
Claro, no pasa inadvertido para sus sentimientos que enfrente estará Racing, club en el que jugó durante la temporada 2003/04: "Obviamente contra Racing va a ser un partido especial. La verdad que no me puse a pensar si hago un gol". Por último, tira algunas puntas de cómo saldrá su equipo en ofensiva: "En la cancha estaré parado de mediapunta, acompañando a Leonardo (Ulloa), y un poco más adelantado que Claudio (Acosta)". Y aclara sus preferencias para ubicarse en la cancha: "No nací enganche, pero me puedo acomodar en esa posición porque jugué mucho tiempo en Racing y River de enganche. No voy a tener problemas en jugar en esa posición. Lamentablemente los técnicos están usando mucho el 4-4-2 y le quitan lugar al enganche. Los equipos que tienen a jugadores con esas características creo que le sacan ventaja al resto".
miércoles, 21 de febrero de 2007
"Puedo ser enganche" - Clarín
Publicadas por Webmaster "La Gata Web" a las 12:47:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario