martes, 20 de febrero de 2007

"Garpen ustedes" - Olé

Insólito: Tinelli se puso del lado de Ramón en la apuesta con Olé. Eso sí: dijo que al asado viene.

A veces a Ramón se le escapa la lengua y después no se hace cargo. Eso le sucedió en plena pretemporada en Mar del Plata cuando, caída la vuelta de Leandro Romagnoli, desafió a Olé: "Les apuesto un asado (para 16) que traigo un enganche diez veces mejor que el Pipi". Teniendo en cuenta que Maradona y Zidane ya están retirados y que Riquelme iba a elegir a Boca, aceptar era lo más parecido a robarle un chupetín a un chico.
Pasaron los días, pasaron los nombres de los jugadores y llegó Gastón Fernández. Gustos son gustos y se podrá discutir si es mejor la Gata o el Pipi. Pero lo que no merece ningún análisis es que el ex River sea diez veces mejor que Romagnoli. ¿Entonces a comer gracias al bolsillo de Ramón? No, el Pelado dijo que la Gata era mejor y por eso había ganado él. Bue...
Ayer, la idea era que Tinelli fuera el árbitro de la apuesta y, tan enamorado anda del riojano, que le dio la derecha: "Leí lo de la apuesta, sí, pero Ramón habló de un enganche y la Gata es delantero, uno de los mejores del fútbol argentino. Así que me parece que el asado lo tienen que garpar ustedes. Ah, y yo me prendo". Habrá carne, pero, ¿quién va a pagar?

0 comentarios: